miércoles, 10 de agosto de 2016

Presentación del libro de Maristella Svampa "Debates Latinoamericanos: Indianismo, desarrollo, dependencia y populismo" / Fac. de Filosofía y Letras UNT, jueves 11-8, 18 hs.



Nuestra Asamblea de la Plaza saluda con mucha alegría y acompaña la presentación del libro DEBATES LATINOAMERICANOS - Indianismo, desarrollo, dependencia y populismo, de la escritora y socióloga Maristella Svampa. Con tal motivo, invitamos a todxs nuestrxs amigxs y colaboradores a la charla debate que tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, el jueves 11 de agosto a las 18 hs. ...
    La actividad académica ABIERTA A TODO PÚBLICO está coordinada por el Proyecto de Investigación "Sistemas de representación en las políticas culturales latinoamericanas contemporáneas", la Optativa Movimientos Sociales y Comunicación y la Cátedra Libre Darío Santillán. 
Nos adherimos a la convocatoria como Asamblea de la Plaza, junto con lxs compañerxs de Pro-Eco Grupo Ecologista, el Frente Popular Darío Santillán - Corriente Nacional y COB La Brecha Tucumán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario